Últimos sets

Bio

Petardeo

electrónica

BIO

pump up
the jam!

Le llaman el ‘Rey del petardeo’ y a veces no es para menos.

Lo mismo te anima una sesión con la electrónica más pura, siempre inspirada por el french touch, el dance y el house, que te monta una verbena digna de las fiestas de cualquier pueblo de Murcia.

Sin duda, apostar por Monsieur Blaya es apostar por la diversión.
PD: 9 de 10 expertos recomiendan ir al baño antes de que Monsieur Blaya se ponga a los platos porque luego no querrás perderte ninguno de los temazos.

ABSOLUTA VOCACIÓN

BOOK NOW

Esto se debe a su gran bagaje en el mundo musical. Hijo de DJ, a sus 9 años recibió su primera mesa de mezclas – Akiyama, por cierto – con la que tocaba allá donde le permitían y desde entonces no ha dejado de pinchar.

Es periodista musical y music curator.

Experiencias

Fundador

Fundador de Be Fresh Festival y co-organizador de Pay It No Mind – la fiesta electro queer más grande de Madrid -, Monsieur Blaya es un camaleón a los platos.

Formó parte del World Pride Madrid, organizando su propio festival en la Puerta del Sol durante 2 años seguidos y es recurrente en las fiestas del 2 de Mayo de Madrid.

Festivales y+

Gaspar Blaya ha pinchado en festivales como Low Festival (Benidorm) o Warm UP (Murcia), salas como Tirso, Maravillas, Shoko o Cocó(Madrid), Piccadilly(Valencia), Holiday(Sevilla) o REM(Murcia).

Ahora es residente semanal en el mítico Museo Chicote (Madrid) y trabaja con La Puta Suegra, pinchando en bodas y eventos por toda España.

cada sesión es única, cargada de eclecticismo, petardeo y fantasía. 

¿QUÉ DICE LA GENTE?